De tener 2 dólares a un millón de dólares en menos de 5 años

Muchos de los que hoy en día son millonarios comenzaron desde muy abajo a construir sus riquezas, y este joven es uno de los claros ejemplos el cual comenzó con gran esfuerzo, trabajando duro y sin rendirse a mejorar su estado financiero que se encontraba casi en cero a estar en un millón de dólares en su cuenta bancaria.

De tener 2 dólares a un millón de dólares en menos de 5 años

Grant Sabatier es el nombre del joven de 31 años de edad, el cual tuvo un antojo de comer comida mexicana una tarde de agosto del 2010. Cuando se preparaba a salir decidió revisar su cuenta bancaria y para su sorpresa solo contaba con la cantidad de 2,26 dólares.

Debido a que recién había sido despedido de su trabajo, decidió tomar las riendas por un camino que sin saberlo lo llevaría a la cima. Ya que, a sus 14 años pudo construir su primera página web quiso aprovechar esos conocimientos y mediante tutoriales online gratuitos aprendió a utilizar Google AdWords y WordPress.

Al paso del tiempo Grant pudo convertirse en un experto en el manejo de estos elementos y decide  adentrarse en el mundo del marketing a tiempo completo, posteriormente se fijó un propósito muy ambicioso el cual era que como trabajador independiente se dedicaría a guardar el 50% de sus ganancias  y al cabo de 5 años lograr tener 1 millón de dolares en su cuenta bancaria.

En una entrevista Sabatier comenta que estuvo trabajando de 90 a 100 horas por semana haciendo grandes sacrificios ya que sabía que guardando el dinero adicional que ganaba lograría tener  un “mayor retorno de la inversión”.

El mismo aseguraba lo siguiente:

Solo iba poco a poco y fui consiguiendo cosas buenas a pesar que tuve que aplazar momentos que podían ser gratificantes”.

De igual manera afirmaba cuando le preguntaron que sintió cuando al fin logró tener su primer millón de dolares

Fue maravilloso. Desde ese momento, me siento mucho mejor y tengo más equilibrio en mi vida.
También mi meta cambió, ahora no me preocupo tanto por el dinero sino que quiero marcar una diferencia“.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios