5 palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar

Tips de Negocios 26214 Visitas

Si tienes un negocio o tienes planeado empezar uno, debes saber estas 5 palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar y que llevaran a tus ventas por los cielos. Recuerda que para evitar mala reputación, debes aplicar estas palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar, solamente cuando el producto realmente cumple con esas palabras, evita mentirle a toda costa a tu cliente y si lo vas a hacer, debes asegurarte de que sea imposible detectar la mentira.

5 palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar

  1. Gratis: Una de las palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar es la palabra “gratis“, la puedes utilizas para vender un producto a un elevado precio, ofreces el producto al precio elevado y para convencer al cliente le incluyas algún producto relacionado de bajo costo “completamente gratis“.
  2. Exclusivo: Mientras más exclusivo sea un producto, más las personas lo van a querer, ya que piensan que en ninguna otra tienda lo van a poder conseguir, así que asegúrate de decir que tu producto es exclusivo y que el precio que se tiene en tu tienda, es exclusivo, ya que en ninguna otra tienda encontrarán un precio similar.
  3. Limitado: Vender un producto o un servicio que estará por tiempo limitado, es una excelente opción para aumentar tus ventas, ya que las personas siempre buscan tener cosas que no todos tengan, para resaltar en la sociedad.
  4. Satisfacción garantizada: Palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar hay varias, pero una de las que más ventas a logrado en cientos de tiendas es la de “satisfacción garantizada“, ya que las personas quieren sentirse seguros de lo que van a comprar, los va a satisfacer.
  5. El mejor: Cuando los clientes escuchan que el producto que tu vendes es el mejor, sencillamente sienten deseos de comprarlo, ya que sienten que su satisfacción esta garantizada, así que siempre utiliza la palabra “el mejor” a la hora de referirte a tus productos.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios