Ataque con camión en Jerusalén deja 4 muertos

Noticias 11 Visitas

Este domingo el servicio de seguridad de Israel notificó de un ataque con camión en Jerusalén, el cual causo mucho caos y a dejado a los habitantes de este lugar, con mucho miedo y al resto del mundo, con la mirada en Israel, deseando que los ataques terroristas, no aumenten.

Ataque con camión en Jerusalén deja 4 muertos

El ataque aconteció en un popular paseo con vista a la ciudad vieja de Jerusalén, al parecer un grupo de soldados bajaba del autobús y estaban organizando sus mochilas cuando de repente el terrorista los embistió con un camión.

Tres de las víctimas fatales eran mujeres soldados, la cuarta víctima no se ha podido identificar en el ataque con camión en Jerusalén, lo cierto es que los fallecidos tenían cerca de 20 años. Según Micky Rosenfeld vocero de la policía dijo: “el terrorista vio la oportunidad de atacar cuando se encontraban distraídos, lanzo el camión al grupo de soldados, intentó dar reversa para lanzarse contra ellos nuevamente y fue cuando se escucharon unos disparos que impactaron en el atacante muriendo en el lugar de los hechos”

“Los hospitales de Jerusalén están atendiendo a los heridos del ataque con camión” agregó

Nir Barkat, alcalde de Jerusalén hizo un llamado a todos los habitantes de Jerusalén a que estuvieran alertas, manifestó que todos aquellos que incitan y apoyan al terrorismo deben pagar un alto precio, instó a que deben superar el ataque con camión y a continuar con sus vidas y no dejar que el terrorismo reine en nuestras vidas.

Por otro lado, la organización islámica fundamentalista Hamas, alabo este hecho a través de su cuenta de Twitter “bendito sea el valiente que condujo la operación con camión en Jerusalén”

Fadi Qunbar de 28 años, fue el atacante con envistió con el camión a un grupo de personas en Jerusalén, de acuerdo con las declaraciones policiales, se detuvieron a nueve sospechosos, de los cuales cinco eran familiares de Qunbar.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, indica que el atacante era seguidor de ISIS, hasta ahora ningún grupo se ha adjudicado la responsabilidad de este ataque.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios