Un mexicano descubre al amante de su esposa al volante de su propia camioneta

Noticias 21 Visitas

Infidelidad y casualidad, son dos términos opuestos que al unirse puede causar estragos desde el punto de vista matrimonial. Tal es el caso de un hombre que le pegaron los cuernos en México, una mujer casada se encontraba a escondidas con un amante, el hombre estaba manejando el auto del marido y casualmente el marido logro avistar la camioneta, aprovechando que se encontraban en una intersección con la luz de alto, el hombre se acerca y se percata de la situación.

El marido lleno de ira se para frente al vehículo para evitar que avance y furioso grita a la pareja de infieles que se bajen del auto. De inmediato la policía al ver el escándalo se apersona para evitar que las cosas pasen a mayores, el hecho fue captado en video y publicado en Youtube este nueve de siete de enero del 2017, increíblemente este video de infidelidad ya tiene mas de  millones de reproducciones.

En las imágenes se observa claramente la impotencia del marido al intentar romper el vidrio del lado del conductor con golpes y patadas, incluso le pide a uno de los oficiales de policía que se encuentra presente en el lugar que le facilite algún objeto con el cual pueda romper el vidrio.

Así como este, existen en el mundo muchos casos de infidelidad, además con el internet y la llegada de las redes sociales se ha convertido en un patrón que este tipo de situación sea registrado y publicado, para que otros lo vean como una manera de entretenimiento y diversión.

No sabemos cuál es la razón por la cual la mujer ocasiono la infidelidad, lo que sí sabemos es que no la supo hacer bien.

Un mexicano descubre al amante de su esposa al volante de su propia camioneta y este es el vídeo:


Probablemente esta pareja se separe y deba comenzar una nueva vida cada quien por su lado, considerando que a los hombres le cuesta mas superar la infidelidad de su mujer.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios