Los mitos de las inversiones en la bolsa de valores

Ganar Dinero 90 Visitas

Los mitos de las inversiones en la bolsa de valores

Invertir en la bolsa de valores es uno de los negocios más importantes y con mayor margen de ganancias en el mundo. Cada día son más las personas que se aventuran en este mundo y se atreven a comprar y vender acciones para ganar dinero.

La tecnología es parte importante de esto, pues el hecho de que todo esté al alcance de un clic convierte la inversión en algo muy sencillo, que se puede realizar desde cualquier parte del mundo, e inmediatamente puedes comprar o ver las ganancias que son depositadas de forma inmediata en tu cuenta. Pero durante los muchos años que tiene este mercado se crearon algunos mitos que rondan estas inversiones, algunos muy ridículos y otros que se han tratado de romper desde hace bastante tiempo. Estos son los más conocidos:

Los mitos más excluyentes de la bolsa de valores

  • Las inversiones son solo para los millonarios: esto es totalmente falso. Cualquier persona con más de 500 dólares puedes invertir en la bolsa en cualquier parte del mundo, así que no necesitas ser millonario para poder invertir.
  • Tienes que saber inglés para poder acceder a la bolsa: una vez más algo falso, pues actualmente hay muchos programas que vienen en español, y los que están en inglés tienen comandos muy sencillos que se pueden manejar con facilidad.

  • Tienes que vivir en Estados Unidos y ser ciudadano estadounidense: acceder a la bolsa puede hacerse desde cualquier parte del mundo y no tienes que ser ciudadano de los EEUU para hacerlo. Solo tienes que contar con la inversión y cumplir con unos requisitos como identificación de tu país, abrir una cuenta y firmar un acuerdo.
  • Invertir en acciones es un negocio muy inseguro: por supuesto algo falso, pues la bolsa de valores de Nueva York es una de las más seguras en el mundo. El éxito en este mercado proviene del estudio de las acciones que se quieren comprar o vender y observar los patrones de crecimiento y el potencial que tienen las compañías.

Si alguno de estos mitos te detenía de invertir en la bolsa de valores, será mejor que reconsideres tu posición, puesto que esta ha sido la puerta al éxito de muchas personas, y tú puedes ser una de ellas.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios