La FIFA reconoce a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista de 2016

Noticias 16 Visitas

“The best” es un premio que la FIFA decidió crear para galardonar de manera individual al mejor jugador y al mejor entrenador del año. En su primera entrega Cristiano Ronaldo fue seleccionado como el mejor jugador del año 2016, el delantero del Real Madrid recibió el premio este lunes 9 de enero en un evento realizado en Zurich.

La FIFA reconoce a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año 2016 y esto es gracias a…

Un grupo de técnicos y capitanes de las selecciones nacionales de fútbol fueron los responsables en tomar la decisión de asignarle el título del mejor jugador del año 2016 al jugador portugués, en la decisión también participaron un selecto grupo de periodistas y fanáticos del futbol a través de la página web de la FIFA.

Han sido varios los logros del titular del Real Madrid durante el 2016:

  • Campeón de la UEFA Champions League, marcó el penalti decisivo de su equipo con el Real Madrid.
  • Con el equipo de Portugal gano la Eurocopa del 2016
  • Campeón de la copa mundial de clubes de la FIFA 2016
  • 42 goles y 44 asistencias en 44 partidos
  • Fue el goleador de la UEFA Champions League 2015 – 2016 con 16 goles

El resultado del esfuerzo de este jugador se vio reflejado también el 12 de diciembre del 2016 cuando se le fue otorgado el cuarto Balón de Oro por la revista francesa France Football. Cristiano Ronaldo se llevo el titulo del mejor jugador del año 2016 sobreponiéndose a Lionel Messi y a Antoine Griezmann. Este trofeo es uno de los tantos que posee cristiano y sin duda será uno muy especial puesto que él es el primer jugador en recibirlo.

“me siento muy feliz, gracias a mis compañeros y entrenadores que me apoyan constantemente” “fue el mejor año de mi carrera, este premio demuestra que sigo haciendo el trabajo bien” expresó Cristiano al recibir el premio. Por su parte, Claudo Ranieri fue reconocido como el mejor entrenador del año 2016 con el club de Leicester city

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios