¿Es posible ser rico de la noche a la mañana?

Actitud Millonaria 22 Visitas

Párate un momento a pensar en esto: la única forma de hacerse rico de la noche a la mañana es ganarse la lotería. De resto, ni siquiera con un buen golpe de suerte en una negociación te harás rico. Porque para poder llegar a negociar, tuviste que invertir en algún momento algo, quizás pasar años haciendo inversiones hasta entrar en las grandes ligas de los negocios, los altos montos.

Ten paciencia y sé constante

El resultado de las riquezas que has visto alcanzar a otros seguramente ha sido producto de años de esfuerzo y dedicación, además, quien presume ser rico realmente es posible que no lo sea. Dedícate a tu plan para ser millonario, ahorra lo más que puedas, no gastes más dinero del que ganas, no compres lo que no necesitas hasta que puedas realmente pagártelo sin afectar tus finanzas. Paga a tiempo tus tarjetas de crédito, trata de usarlas solo en caso de imprevistos y no las sobregires con cosas banales, sino con reales necesidades. Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para invertir y el dinero de las ganancias para reinvertirlo, al menos las primeras veces.

No vivas de apariencias

De cualquier forma, ten en cuenta que es mejor ser millonario en el anonimato y vivir tranquila y cómodamente, que tener lujos y derroches aparentando lo que no se es, o haciendo alarde de lo que se tiene. Esto solo puede causar envidia y malas intenciones en otros, especialmente si estás en un medio donde no habitan personas adineradas, con exclusividades y accesos privados custodiados hasta más no poder. Piénsalo bien, comprarte un automóvil nuevo no te hace mejor que los demás. Si no has tenido un coche y siempre has andado tranquilamente en el autobús, ¿por qué comprarlo solo para demostrar que tienes dinero?

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios