¡Sé como ellos!: Reglas de oro del millonario

Actitud Millonaria 19 Visitas

Esta tarea requiere de gran esfuerzo, un plan de vida radical que vas a respetar al pie de la letra y que por nada del mundo abandonarás si realmente quieres ser millonario. Haz la prueba y verás, solo tienes que tomar la decisión y no dar marcha atrás. Teniendo en cuenta que habrán cosas que no puedes controlar, que hay imprevistos que debes atender y que, por encima de todo, está tu bienestar, el de tu familia y nada vale más que eso, ni siquiera el dinero.

Estas serán tus reglas de oro:

  • Plan de ahorro e inversión
  • Presupuesto propio
  • Plan de negocios
  • Estilo de vida
  • Formación constante

Todo está enfocado en ti

A cada una de las reglas se le añade el prefijo: “tu”. Porque este plan está diseñado para cada persona individualmente. Esto se debe a que cada uno lleva una vida distinta, hará un estilo diferente, podrá ahorrar de una manera que no será la misma de otras personas y sus negocios serán también diferentes.

Pero hay un factor común, la formación, aunque cada quien se formará en un área del conocimiento según los otros cuatro factores, especialmente el tipo de negocio que hará y todo lo que éste conlleva. No obstante, las reglas de oro se aplican en todos los ámbitos, tanto si quieres hacer un negocio de vender comida rápida, como si quieres vender automóviles.

Las inversiones que harás también dependerán de aquello que se te haga fácil o sea de más agrado para ti. Así que habrán los que inviertan en bolsa de valores, como los que inviertan haciendo préstamos a personas de confianza y ganando intereses por ello.

Como ves, hay un nivel de diferencia en cuanto a hacerlo a gran escala o a una escala más a tu alcance para comenzar e impulsarte. Lo importante es que cuides siempre estas reglas de oro de las cuales te hablaremos con más detalle en un próximo post.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios