¿Satanás en Arizona? Una tenebrosa foto despierta conjeturas en la Red

Uncategorized 26 Visitas

Richard Christianson, un habitante del estado de Arizona hizo publica una foto en las redes sociales que ocasionó un gran impacto y se hizo viral. La foto fue realizada el primero de enero y dejó a los internautas desconcertados, pues se trata de una figura oscura muy parecida al cuerpo humano con un par de alas grandes, en la tenebrosa foto aparece como si estuviese caminando en la calle por la noche.

La siniestra imagen causo gran revuelo en las redes sociales, se especulaba sobre si se trataba de un ángel o de un demonio, algunos decían que era un montaje. Uno de los usuarios que observó la tenebrosa foto y le pidió al autor que volviera al lugar y tomara de nuevo la foto de día para determinar si era o no un montaje.

La publicación se hizo viral rápidamente y llego a compartirse mas de 80 mil veces, esto ocasiono que el autor decidiera restringir el acceso y colocar su publicación privada, sin embargo su versión caché sigue estando disponible en google. Por su parte un periodista de Cleveland compartió la imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario:

“un ciudadano de Arizona toma una foto que se convirtió en viral, puede ser un ángel o demonio ¿tú qué opinas?”

Es posible que la imagen se trate de un objeto de utilería que fue colocado en la calle con el fin de divertir a las personas por las fiestas navideñas, el secreto esta en la ocupación de Christianson según su cuenta, es que se trata de un tramoyista miembro de la asociación local de la alianza internacional de los empleados de escenarios teatrales.

Sin embargo la tenebrosa foto no deja de impactar a las personas que aun se preguntan si se trata del mismo Satanás en persona.

La tenebrosa foto es la siguiente:

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir
Loading...

Comentarios