5 cosas gratuitas en las que gastas dinero

El mundo tiene una amplia variedad de cosas gratuitas para ofrecer, sin embargo, ¿te has puesto pensar en las cosas gratuitas en las que gastas dinero en vez de ahorrar? Si te has hecho esta pregunta, entonces debes conocer estas 5 cosas gratuitas en las que gastas dinero y debes evitar si realmente quieres utilizar tu dinero para cosas productivas o para sencillamente ahorrar dinero de verdad.

5 cosas gratuitas en las que gastas dinero

  1. Retiros bancarios: Cada vez que sacas dinero de un cajero, debes pagar ciertas comisiones que el banco exige por el mantenimiento de los mismos, así que evita sacar dinero y paga todo con tus tarjetas, ya que en la actualidad, todos los comercios cuentan con el conocido “punto de venta“.
  2. Comprar música: Los artistas deben ser apoyados y debes comprar las canciones de los artistas que realmente ames y escuches a menudo, sin embargo, debes evitar pagar por aquella música que no te gusta mucho, utiliza herramientas gratuitas para escucharlas, como YouTube y en caso que la quieres en tu celular, utiliza convertidores y listo. Ya que la música es una de esas cosas gratuitas que puedes disfrutar con tranquilidad.
  3. Pagar por tu lavandería: Comprar una lavadora e invertir un par de minutos de tu día en lavar tu ropa, te puede hacer ahorrar una gran cantidad de dinero al año.
  4. Pagar tarde tu tarjeta de crédito: El pagar tarde tus tarjeta de crédito, te puede hacer perder mucho dinero, debido a que cada vez que te atrasas con un pago, el banco te cobra una comisión demás, así que el evitar atrasarse con los pagos, es una excelente forma de dejar de gastar dinero en cosas que son gratis.
  5. Utilizar memorias USB: Las memorias USB ya han pasado de moda, actualmente se debe aprovechar la nube y dejar de comprar estas memorias que solamente te hacen perder dinero. Actualmente existen cientos de páginas que te ofrecen almacenamiento de hasta 500 GB completamente gratis.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios