5 cosas para ir al punto.

A las distintas razones que impiden llegar al punto final, entre preocupaciones o falta de deseo, muchas mujeres tienen el problema de no saber dónde está su punto.

¬ŅEres t√ļ una de ellas? ¬°Ahora entontar√°s tu punt!¬†Te decimos cu√°les son las¬†5 cosas para llegar al punto.¬†Sorprender√°s a tu pareja y a ti misma.

#5 LA CHICA ARRIBA

Cuando te ubicas sobre el hombre, tienes todo el control de la situación. La velocidad, la profundidad y el ángulo de contacto son manejados por ti, y por lo tanto, una de las formas más fácil de llegar al punto.

Si tienes preferencia por esto, coloca las rodillas sobre la cama, así el ángulo de la cabeza apuntará directamente hacia este gran punto.

#4 LA VAQUERA

Esto es básicamente la misma que la anterior, pero con una variante. Pon las rodillas juntas y dándole la espalda a tu chico. Anímalo a mecerse suavemente hacia atrás y adelante.

En esto sentir√°s estimulado directamente por la cabeza de tu parte de tu pareja.

#3 EL DOG

De todas las cosas, “el perrito” es¬†la¬†m√°s sencilla para¬†lograr, ya que permite un contacto m√°s profunda y eficaz para la¬†estimulaci√≥n del punto.

Como manera de ir un poco m√°s all√°, puedes tocar tu parte m√°s blanda con el dedo, pero aseg√ļrate de no empujar demasiado o¬†perder√°s contacto con la parte estimulante.

#2 VARIANTE DEL MISIONERO

Con este clásico no es sencillo encontrar el punto, pero con una variante obtienes un mayor contacto.

Coloca una almohada debajo de tu trasero y levanta tus piernas hasta colocar tus pies en su pectoral. La almohada cambia el ángulo de contacto, alineando el contacto con el punto.

#1 LA CUCHARITA

Coloca tu pierna hacia atrás, hasta la espalda de tu chico. Luego, coloca tus brazos alrededor de su cabeza y permite que el movimiento lento te lleve al punto final.

 

Compartir artículo




Loading...

Comentarios