5 cosas para tu novia.

El momento zen

Es igual que el molde con la diferencia que ahora tú mira de frente los ojos de su pareja, con esta práctica podrás verificar lo que realmente siente tu pareja por ti, además mirarlo te ayuda a intensificar los movimientos para disfrutar ver tu cara de placer.

El molde

También es conocida como ‘la cucharita’. Es muy romántico cuando el hombre susurra a su mujer palabras dulces. Además te sentirás mucho más unido a tu pareja, esta pose es perfecta para que ambos sientan el amor que se tienen.

El candado

Se realiza encima de una silla, mesa, mueble o al borde de la cama. Tú te encontrarás sentada  haciendo movimientos hacia arriba y abajo. Tu acompañante o pareja tiene que estar parado entre tus piernas.

La Milhoja

Esta vez, tú estarás encima del hombre echada y  tendrás que realizar pequeños movimientos. Lo ideal de esta pose es que tu chico puede poner sus manos en tu trasero para que el movimiento de sus cuerpos sean al mismo tiempo y lograr el orgasmo.

El Balancín

Según la especialista, Raquel Evans, esta posición permite tener un contacto visual más firme con la pareja.  Para ello, tu pareja debe sentarse con  las piernas cruzadas, mientras apoya sus manos atrás.  En tanto tú, debes sentarte sienta encima para gozar de una penetración profunda y constante.

Nirvana

Esta es una pose muy sexy. Lo que tú debes hacer es recostarte boca arriba, mientras tu pareja te rodea con sus piernas. Así podrán disfrutar de muchos orgasmos, así que no dejes de intentarlo.

Inspiración oriental

Esta pose el hombre está sentado, mientras que la tú te echas en la cama. Es una posición en que la penetración es muy profunda. Anímate a probar algunas de estas poses para que puedas disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios