Empezó como cajero de supermercado y actualmente es multimillonario

En este post se hablará sobre una persona que comenzó siendo cajero y actualmente es multimillonario. Esta es una de las historias de éxito que nos motivan a luchar por conquistar los sueños.

Empezó como cajero de supermercado y actualmente es multimillonario

La vida ofrece millones de oportunidades y nada impide lograr los objetivos, si se actúa con constancia, dedicación y mucho esfuerzo. Tal es el caso de Manny Khoshbin.

Sin duda su historia es una de las más sorprendentes al hablar del emprendimiento. Actualmente es multimillonario y todo lo logró gracias a sus inversiones en bienes raíces.

Su historia comienza cuando a los 14 años tuvo que mudarse de Irán a Estados Unidos. La difícil situación que tuvo que enfrentar su familia recién mudada lo obligó a vender caramelos de casa en casa para ayudar a su padre con el alquiler. Pasado un tiempo, comenzó a trabajar en un supermercado donde ganaba 3.15 dolares la hora. Durante el tiempo que estuvo trabajando, ahorró lo suficiente y se compró su primer auto, un Honda Accord 1983, que le permitió cambiar de trabajo pudiéndose movilizar mejor por la ciudad.

De cajero a millonario

Manny supo aprovechar cada oportunidad que se le presentó. Al punto en que cuando al fin tuvo el dinero suficiente compró su primera propiedad. Al cabo de un tiempo observó el potencial que existía en el mercado de bienes raíces y decidió vender aquella su primera casa.

Luego de aquella primera venta, Khoshbin ocupó todo su tiempo disponible en buscar nuevas propiedad para comprar y luego alquilarlas o venderlas. Y fue cuando, pudo empezar un negocio en 2005 “The Khoshbin Company”.  Su propia empresa, la cual tuvo un ferviente éxito en la venta de casas unifamiliares y departamentos.

Esta es una gran historia de éxito, que motiva a salir adelante, a nunca decaer a trabajar en lo que verdaderamente apasiona. Con constancia y trabajando por tus metas puedes llegar a ser millonario.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios