Ahorrar para invertir, sin afectar tu vida social

La palabra “ahorrar” se suele asociar rápidamente con evitar salir para no malgastar dinero y dejar de tener vida social para únicamente guardar el dinero y esto no es del todo cierto. Si se quiere ahorrar para invertir rápidamente, se debe hacer lo anterior mencionado, pero si lo que buscas es mantener tu vida social y ahorrar para invertir, debes cambiar tu estrategia y hoy en Mentes Millonarias, te enseñaremos como hacerlo.

Ahorrar para invertir, sin afectar tu vida social

Antes de empezar con esta estrategia para ahorrar, debes saber que es considerablemente lenta y que debes evitar en todo momento gastar el dinero ahorrado. Sin más preámbulos, aprende ahorrar para invertir con esta estrategia:

  • Olvida el 5% de tu salario: El 5% de tu salario, lo debes guardar rápidamente en alguna cuenta bancaria y debes olvidarte completamente de que ese 5% de tu salario existe y reinventa tu vida diaria, para poder vivir y disfrutar sin ese pedazo de salario, recuerda que hay personas que viven con menos de lo que tu ganas y sin embargo logran subsistir y disfrutar la vida.
  • Aprovecha todos los descuentos: Cada descuento que veas y cada compra que te permita ahorrar algo de dinero, aprovéchala, pero evita las compras compulsivas, ya que estas suelen aparecer cuando se ven enormes descuentos, pero estas compras a largo plazo, solamente te harán gastar más dinero del que al parecer ahorraste.
  • Haz que tus amigos inviten: Cuando salgas con tus amistades, busca la manera de que ellos sean quienes inviten la comida o las bebidas, evita poner algo de dinero, no importa que te digan tacaño, gastar el dinero en fiestas y bebidas, no te hará millonario.
  • Invierte lo más pronto posible: Debes asegurarte de ser capaz de saber en que momento se debe invertir e invertir sin dudar, ya que el invertir es lo que te permitirá multiplicar el dinero y multiplicar el dinero es lo que tu deseas.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios