A Alec Baldwin le gusta provocar a Donald Trump y lo intenta hasta en ruso

Alec Baldwin es uno de los actores más famosos de los estados unidos que ha dejado bien en claro su desacuerdo con la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los estados unidos. Baldwin aprovechando su parecido con el magnate ha sabido aprovechar cada instante para mofar al actual presidente electo de los estados unidos.

A Alec Baldwin le gusta provocar a Donald Trump y lo intenta hasta en ruso

A Alec Baldwin le gusta provocar a Donald Trump, puesto que en octubre del 2016 en el programa de televisión Saturday Night Live apareció representando al político neoyorquino en una parodia donde interpreta a este personaje en relación a uno de los debates electorales, por supuesto en un tono humorístico.

Luego de esto la reacción de Trump no se hizo esperar, a través de su cuenta twitter el sucesor de Obama en la presidencia refleja que la interpretación de Baldwin apesta y manifestó la intención de retirar el aburrido programa televisivo Saturday Night Live, pero a Alec Baldwin le gusta provocar a Donald Trump y no toma en cuenta los comentarios del político.

Ahora Alec Baldwin vuelve de nuevo a intentar burlarse de Donald Trump ahora en ruso, este viernes en su cuenta de instagram subió una foto con una gorra de color rojo que tenia escrito el eslogan de campaña de Trump “Make America Great Again” (Hacer a Estados Unidos Grande Otra Vez).

Recordemos que recientemente el servicio de inteligencia confirmó que Rusia jugó un papel importante en la campaña electoral de los estados unidos, tratando de favorecer la candidatura del multimillonario empresario. Por su parte, según los expertos rusos la frase utilizada por Baldwin en su gorra es confusa, aunque tengan el mismo significado en ingles, la frase es incorrecta desde el punto de vista gramatical.

Esto demuestra que Alec Baldwin le gusta provocar a Donald Trump y es muy probable que siga haciendo mofa del actual presidente.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios