Algo especial para tu novia.

Uncategorized 105265 Visitas

C√≥mo sabemos, la estimulaci√≥n previa a lo que m√°s les gusta es muy importante para que la relaci√≥n sea la mejor. Bien dicen que para dar hay que saber recibir (¬Ņo para recibir hay que saber dar?)‚Ķ no importa, porque al final del d√≠a esta es una situaci√≥n de dos, donde ser rec√≠proco es importante, porque no hay nada peor que dar y no recibirlo de regreso (¬°√©chenle ganitas muchachos!).

Claro que la imaginación y la creatividad pueden convertir esto en todo un espectáculo. Con  un poquito de ayuda obtendrás algo que nunca te olvidarás, aquí te dejamos 4 cosas para que puedas subir la temperatura y así convertir esa noche en la mejor de toda tu vida.

1.- Piernas en la casa.

Si cuando te tocan es mucho para ti, te aconsejamos esto. Acu√©state sobre tu espalda con tu chico de rodillas frente a ti. Mientras que el te da todo lo que sabe hacer p√≠dele que pueda acariciar un poco tu piel mientras rodea con su lengua toda tu ‚Äúconciencia‚ÄĚ.

2.- Pierna arriba.

Esto tiene un ligero cambio de lo que tu ya conoces (acostada sobre la espalda) y te proporciona más control. Acuéstate en la orilla de tu cama y pídele a tu novio que se arrodille en el piso frente a ti. Levanta una pierna y soporta su peso tomándola con tus manos desde el muslo. Esto levanta ligeramente tu cadera, lo suficiente para que puedas moverte un poco.

3.- Sentada como Princesa.

Algo subirá la temperatura inmediatamente. Siéntate con las piernas entre los costados y tu chico arrodillado frente a ti. Aunque no lo parezca, esto lo pone a él en control de toda la experiencia, pero no te sientas mal de sugerirle una que otra cosa.

4.- Mariposa traicionera.

¬ŅBuscar tener el control total? Entonces esto es para ti. P√≠dele a tu chico que se acueste sobre su espalda y col√≥cate encima poniendo las rodillas al lado de sus orejas. Sostente de la pared o la cabecera. Para m√°s control p√≠dele que saque la lengua y tu mueve de acuerda a lo que buscas que buscas.

 

Loading...
Compartir

Comentarios