Las mejores 7 aplicaciones para controlar tus finanzas e invertir

Una de las mejores herramientas que tienes para ser millonario y mejorar tu vida, es el celular y si quieres utilizar tu celular para tener más dinero, debes descargar aplicaciones para controlar tus finanzas e invertir.

En tu proveedor de aplicaciones, puedes conseguir un sin fin de aplicaciones para controlar tus finanzas e invertir, pero no todas estas aplicaciones son apropiadas, ya que algunas, te pueden llevar a tomar malas decisiones, por ende te presentamos las mejores 7 aplicaciones, que te serán de mucha ayuda a la hora de controlar tus finanzas e invertir dinero, ya sea en tu propio negocio o comprando acciones en la bolsa de valores.

Las mejores 7 aplicaciones para controlar tus finanzas e invertir

  1. Estimize: Estudia el desempeño financiera de las mejores compañías de USA.
  2. Trefis: Visualiza el peso y haz estudios sobre el mismo para hacer buenas inversiones.
  3. SEC live: Ten acceso a información especial sobre negocios en los cuales invertir.
  4. Street of Wall: Aprende todo lo necesario para pertenecer a Street of Wall.
  5. Mint: Maneja tus finanzas personales desde tu celular, ya que te permite saber la cantidad de dinero que tienes, la cantidad de dinero que ganas y la que gastas, es ideal, para aquellas personas que les cuesta mantener un orden dentro de sus finanzas, que les permita saber, si están haciendo lo correcto para ser millonario y tener un mejor futuro.
  6. Bloomberg Visual Data: Con esta aplicación, podrás tener gráficos exactos, sobre la economía mundial y podrás hacer estudios en los sectores que realmente te interesen, para descubrir, si una acción realmente aumentará o no, aún que cabe mencionar, que a pesar de darte datos, tu debes saber interpretarlos, para que puedan funcionar.
  7. TradingView: Obtén análisis de Trading adecuados.

Ya que quiere utilizar tu celular como una herramienta, también te invitamos a ver:

5 aplicaciones para potenciar tu desarrollo personal

Compartir artículo




Loading...

Comentarios