Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida

Contar con una agenda o algo que te recuerde las actividades que debes realizar es esencial para poder aprovechar tu tiempo al máximo, es algo que explicamos anteriormente en el siguiente artículo ‘7 tips para manejar tu horario‘. Para ayudarte a controlar tu horario y que puedas utilizar tu tiempo de mejor forma, te presentamos estas aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida, ya que funcionan como agenda y horarios, sin mencionar otras opciones que contienen (no nos están pagando por mencionar estas aplicaciones, lo hacemos porque realmente tienen utilidad).

Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida

  • One Touch Expenser: Sirve para controlar tus finanzas de forma adecuada, ya que posee un sistema que te recuerda en que momento debes pagar tus deudas y créditos, para que nunca te atrases con tus pagos y evites pagar dinero de más por tardar en los pagos.
  • Lastpass: Una aplicación que debes utilizar con cuidado, ya que puede almacenar todas tus contraseñas, de manera que puedas acceder a todas tus cosas, sin estar poniendo distintas contraseñas. Posee un sistema muy seguro y garantías, pero recuerda ser precavido en todo momento.
  • Evernote: Una de las aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida, es esta  ya que te permite crear notas, subir fotos y poner alarmas, de manera de poder utilizar tu tiempo de manera eficiente, ya que evitas olvidar cosas. Es fácil de utilizar y solamente necesitas un par de minutos al día para organizar tus actividades.
  • Agenda de Google: Entra entre las aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida, debido a que cumple su propósito de manera sencilla y es ideal para aquellas personas que prefieren todas las cosas simples. Su sistema te permitirá crear una agenda de actividades diaria, semanal o mensual, sin mencionar que tiene otras cosas para ofrecerte.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios