El Barcelona Fútbol Club ya no es el mejor pagado del mundo

Antes se podía pensar que el Barcelona o el Real Madrid eran los que poseían la nómina más alta en fútbol profesional, sin embargo, para todos es una sorpresa saber que el club que ocupa ese lugar no pertenece a la Liga de España, ya que el equipo de fútbol mejor pagado es el Manchester United. El equipo que dirige José Mourinho es uno de los mejores pagado en el mundo del fútbol.

Conoce los equipos deportivos mejores pagado

Un estudio realizado sobre los salarios en el mundo deportivo revela que el Barcelona ya no es el equipo mejor pagado en el mundo, el año pasado fue destronado por el Manchester United, según este informe la llegada de Old Trafford de Ibrahimovic y Pogba han sido el factor para que el Manchester United desplazara a la azulgrana a un segundo lugar.

El Manchester United posee un salario por jugador del primer equipo de 7.6 millones de dólares al año, esto sería como 146.469 dólares por semana, luego del Red Davils se ubica el equipo de fútbol español Barcelona con un sueldo promedio por jugador de 7.45 millones anuales, que viene siendo algo como 143.400 dólares semanales.

El Manchester United destronó al Barcelona Este 2016

Este equipo debe su ascenso a la llegada de Zlatab Ibrahimovic y Paul Pogba, en el ámbito deportivo en general, los otros equipos que superan al Manchester United son los Yankee de Nueva York con 7.68 millones de dólares anuales, seguido de los LA Clippers por unos 7.65 millones de dólares anuales.

Para el 2015 el top de la encuesta tenía ocho equipos de fútbol, pero para el año pasado la NBA ocupa la mayoría de los lugares, con siete posiciones y para el equipo del Real Madrid que en el 2015 ocupaba el segundo lugar en la lista ahora no aparece en los primeros puestos, ahora tiene lugar en la posición 19 de la encuesta.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios