Carlos Slim logró tener 50 mil millones de dólares gracias a estos 7 hábitos

¿Quieres que tener en tu cuenta bancaria millones de dólares? Pues quédate en este post, acá podrás conocer como Carlos Slim logró tener 50 mil millones de dólares, su secreto, los hábitos, conoce cuales lo llevaron a ser exitoso.

Los 7 hábitos que llevaron a Carlos Slim a ser millonario

No esperes ser rico de la noche a la mañana, tampoco creas que es algo sencillo de lograr, las personas que han llegado a la cima coinciden que una de los trucos mas importantes en el camino al éxito, es la de adquirir hábitos millonarios.

Carlos Slim logró acumular 50 millones de dólares con estos 7 hábitos:

1. Intuición

Debes aprender cuando invertir y cuando no, analiza todos tu entorno y sobre todo confía en tus instintos.

2. Aprende rápido

Carlos Slim aprendió desde muy temprana edad la forma en la que debe manejarse el dinero, su padre le inculco este habito millonario de registrar todos sus ingresos y egresos.

3. Ahorro

El ahorro es parte fundamental para ser millonario, pero ahorrar no es guardar el dinero, cuando tengas suficiente dinero inviértelo para que este se multiplique como lo hizo Carlos Slim.

4. Aprecia la familia

Ser millonario y tener el apoyo de la familia es muy importante para todo ser humano, la familia es el pilar con el cual te debes apoyar para no rendirte, pasa tiempo con ella, agradece el apoyo incondicional.

5. Ser creativo

Crea tus estrategias pensando en el futuro, inventa nuevas formas de generar ingresos, no importa si la idea pueda sonar una locura, si a larga funciona serás exitoso en tu empresa.

6. Diversificar

Carlos Slim considera que para ser rico tu dinero debe abarcar diferentes áreas, no solamente te debes enfocar en una sola, Slim ha invertido en bienes raíces, minería, telecomunicaciones, construcción, entre otros.

7. Beneficencia

Crear una fundación que ayude a las personas menos afortunadas puede ayudarte a crecer, Slim desarrolla programas benéficos para ayudar a capacitar personas en diferentes áreas, así como también obras benéficas en área de la salud.

Los hábitos millonarios de Carlos Slim lo llevaron a ser el millonario que es actualmente, tú puedes lograrlo si te comprometes seriamente en hacer cumplir cada uno de estas prácticas.

Los hábitos son muy importantes, por eso te invitamos a leer:

12 hábitos que aumentarán tus posibilidades de ser exitoso increíblemente

Ya que, mientras más sepas de los hábitos de los millonarios, mejor para tí.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios