Cómo comenzar un blog para generar ingresos desde casa

Empezar un negocio 121 Visitas

¿Puedes generar dinero desde casa con un blog? la respuesta es sí, en este artículo conocerás cómo comenzar un blog para obtener la libertad financiera.

Antes de iniciar es importante que tengas claro lo siguiente:

Si se puede ganar dinero a través de un blog, no te desanimes.

Cómo comenzar un blog

Tener un blog puede beneficiarte enormemente, lo puedes crear para promocionar:

  • Una marca.
  • Un producto.
  • Tu empresa.

O simplemente si lo deseas crear a título personal donde reflejes al mundo quien eres, tú forma de pensar o demostrar tus habilidades.

Sea cual sea el motivo sigue estos pasos para crear un blog:

  1. Ingresa a la página Blogger.com, es necesario que tengas una cuenta de Google para crear tu blog por acá.
  2. Inmediatamente tendrás un botón que invita a crear un nuevo blog, al seleccionar esta opción tendrás diversas opciones.
  3. La primera de estas opciones es que debes colocar el titulo del blog.
  4. Luego colocar la dirección web del blog, esta debe ser única, no puedes colocar una dirección que ya está siendo usada ocupada, de todas maneras la misma casilla te ira diciendo si está o no disponible.
  5. Finalmente debes seleccionar es la plantilla, esto es lo que le da la apariencia a tu blog, elije el que más te guste.

¡Listo! Ya tienes un espacio en internet.

Como generar ingresos con tu blog

Las mejores opciones para obtener ingresos con tu blog es a través de:

Publicidad online: a través de Adsense, el programa de Google que te permite colocar anuncios en tu blog, cuando el internauta da click en la publicación ya estas ganando un porcentaje del dinero.

Marketing por afiliación: este es un programa donde por ejemplo Amazon te permite publicar en tu blog algunos productos y que cuando el lector de click y compre el producto tendrás derecho a una comisión.

Ofrece tu servicio: puedes ofrecer tus servicios o tu producto a través de tu blog, esta es otra forma de generar ingresos con tu blog.

Existen otras formas de ganar dinero por internet mediante tu blog, ya sabes cómo comenzar un blog, así que no lo pienses mas y comienza a ganar dinero.

Loading...
Compartir

Comentarios