3 formas interesantes de conseguir inversionistas para tus proyectos

Ganar Dinero 3705 Visitas

Si en tus planes esta iniciar un  nuevo negocio, te enseñaremos como conseguir inversionistas, logrando así cumplir tus objetivos de hacer dinero y llegar realmente lejos en tu vida.

3 formas interesantes de conseguir inversionistas para tus proyectos

Conseguir dinero para invertir en un negocio es uno de las mayores dificultades, en especial si estas comenzando. No es algo imposible, pero si una manera retadora. Las ideas de negocios surgen casi siempre. Un error que cometen los emprendedores cuando están comenzado, es hablar mucho sobre lo que ofrecen. Sin puntualizar nunca el por que lo hacen, esto quiere decir que necesidad puede abordar tu proyecto en el mercado.

Pero si quieres saber como hacer para que los inversionistas te proporcionen el capital, toma nota de estos consejos:

Observa que quieren tus inversores

La mayoría de los inversionistas se fijan en lo que esta detrás de ti, si la idea es muy buena y cuando le retribuirás su inversión. El tener un buen equipo no lo es todo, ya que lo verdaderamente importante es que tan buena es tu idea. Porque si tienes un buen equipo pero una mala idea puedes fracasar fácilmente.

Si tienes todo lo que están buscando los inversionistas para empezar un proyecto, deberás tener un buen plan de negocios, en el que incluye invertir en efectivo, un proyecto en especifico y tener en cuenta en cuando retribuirás el capital, también debes saber en que mercado te estas metiendo.

Orienta tus cifras en un solo inversor

Debes ser realista con tus proyecciones, para empezar tienes que saber que es lo que quieres realmente.

Debido a que si en tus planes está un negocio sumamente extenso y buscas varias inversiones al momento de pagarles no tendrás cómo hacerlo. Ten en cuenta que para empezar sólo necesitarás uno y al pasar el tiempo y ver el fruto de tu compañía podrás buscar un nuevo inversor.

Se una inversión seria

Uno de los errores que puedes cometer es buscar un inversor en tu familia. Puesto a que como es tu familiar podrás buscar excusas para alargar el plazo en el que le tienes que devolver su préstamo y si las cosas no salen como esperas pueden salir lastimados.

Lo mas recomendado es buscar un inversor privado,el te impulsará a cumplir tú cometido y a sacar adelante tú negocio. Así le podrás devolver su inversión y luego ser tú el que haga grandes inversiones.

¿Quieres saber más sobre las inversiones?

Entonces necesitas leer:

11 inversiones que debes hacer para tener un negocio exitoso

Loading...
Compartir

Comentarios