6 pasos para conseguir una primera buena impresión

Estos pasos para conseguir una primera buena impresión, pueden ser utilizados tanto para los negocios, como para conseguir nuevas amistades y contactos, así que sea cual sea tu situación actual, te servirán mucho estos pasos para conseguir una primera buena impresión.

La importancia de conseguir una primera buena impresión, es que esta la que básicamente dirá todo de ti, así que jamás, dejes esto a la suerte, siempre se muy cuidadoso e intenta aplicar los pasos que conocerás en este artículo.

6 pasos para conseguir una primera buena impresión

  1. La educación por delante: Utilizar esas frases de educación, como “buenos días” o “buenas noches”, habla mucho de ti y evita a toda costa hacer chistes con respecto a una religión, nacionalidad o preferencia sexual, si harás una broma, intenta que sea una clase de broma que se adapte a todas las personas y no ofenda a nadie.
  2. Ve bien vestido: Mientras más formal vayas vestido, más confiable te verás.
  3. Pregunta solo lo necesario: El exceso de preguntas, puede agobiar a una personas, así que intenta solamente preguntar lo necesario y responder todas las preguntas que te hagan, pero dando solamente la información necesaria, nunca información de más.
  4. Se puntual: Llega antes de la hora pactada, nunca en la hora o mucho menos después, la puntualidad habla mucho de tu responsabilidad.
  5. La timidez no funciona: Para algunas personas la timidez puede llegar a ser algo lindo, pero para dar una buena primera impresión, debes dejar la timidez de un lado y hablar con firmeza, confianza y si es necesario, atrevimiento, si no puedes controlar tu timidez, empieza a eliminar ese terrible aspecto de tu personalidad, lo más pronto posible.
  6. Confía en lo que sabes: Si no sabes como confiar en ti mismo y en tus conocimientos, lee el siguiente artículo ‘pasos para tener más confianza en ti mismo‘.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios