10 cosas que te harán más inteligente

La inteligencia es esencial para los negocios, mientras más inteligente seas, más posibilidades de triunfar tendrás, ya que podrás crear planes y estrategias que te permitan hacer realidad esos sueños y metas que tienes, así que desde ya, empieza a aplicar estas cosas que te harán más inteligente en tu día a día y conviértete gradualmente en una persona más inteligente que el promedio y con una capacidad increíble de crear estrategias para hacer realidad cualquier idea que se te venga a la cabeza.

10 cosas que te harán más inteligente y que debes implementar en tu vida diaria

  1. 30 minutos luego de despertar, consume agua: El agua te ayuda a ser más inteligente, así que consume agua al despertar y mucha agua durante tu día.
  2. Al desayunar, lee la sinopsis de un libro: Si te parece interesante, considera leerlo completo durante el resto de la semana.
  3. Escucha audiolibros mientras camines o conduzcas: Mientras hagas cosas que no requieran mucha concentración, escucha libros.
  4. Toma breves siestas durante el día: Mientras no estés haciendo nada, duerme un poco, para que tu cerebro se regenere.
  5. Opta por jugar, antes que ver televisión: Los juegos te pueden convertir en una persona de estrategia, mientras te entretienen.
  6. Lee un libro y olvida la televisión: La televisión solamente te hace menos inteligente, no veas televisión, lee.
  7. Pasa tiempo con personas inteligentes: Así podrás adquirir su forma de pensar y te volverás más inteligente.
  8. Habla con personas que no compartan tu forma de pensar: Entra en una breve discusión con alguien que no comparta tus ideas y podrás practicar muchas cosas: Forma de hablar, seguridad, defender tus ideas, discutir sin molestarte, entre otras cosas.
  9. Ten una agenda de actividades: Y no olvides añadir momentos para leer en tu agenda de actividades.
  10. Disfruta de la naturaleza: Esta te puede transmitir creatividad y tranquilidad, así que disfruta de la naturaleza, mientras lees o piensas en una idea de negocios.

 

Compartir artículo




Loading...

Comentarios