Cosas que tienes que hacer antes de morir.

Salir de la rutina implica los mismo de siempre cosas aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto. Sin embargo, existe algo que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse un poco más.

EL MAQUINISTA

La mujer debe permanecer recostada sobre su lado derecho y levantar la pierna izquierda para ponerla al costado derecho del caballero. Esto ayuda a que la metida sea más profunda; además sacará su lado romántico, pues hay contacto visual. Además, él podrá utilizar sus manos para hacer más hermoso el momento.

LA PLANCHA

La mujer debe recostarse boca abajo, con las piernas rectas y las caderas un poco levantadas. Con esta posición permitirá que ambos se sientan cómodos y la cosa del caballero parecerá aún más largo. Por otro lado, esta posición combinada con una buena respiración lo ayudará a durar más tiempo.

WHIZ LEIS

Ella debe ponerse boca arriba y descansar las piernas en los  hombros de él. Con esta posición, el “.” G será mucho más fácil de tocar.

CARA A CARA

El caballero debe sentarse en una silla o en el borde de la cama mientras la mujer se coloca sobre él. Con esta posición ella puede controlar el ángulo y la profundidad de la relación. Además, él puede proporcionarle soporte al movimiento y balance.
Deja que tus dedos y manos hablen por ti, con esta posición, ambos pueden utilizar sus manos para hacer las cosas mucho más interesantes.

LA CARRETILLA

Con esto ella deberá sostener su cuerpo con sus manos. Él deberá levantarla desde la pelvis mientras ella se sostiene con las piernas de su cintura. Además de ser un entrenamiento fabuloso, este movimiento permite algo muy profunda y una gran vista.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios