Cosas que tienes tu novia desea

Últimamente se ha puesto de moda romper tabúes y decir que el tamaño sí importa, pero nosotras no estamos de acuerdo. Si tu chico la tiene peque, no hay motivos para que termine la función. Entonces esta vez te mostraremos 5 cosas que tienes que hacer con tu novio. Será la mejor de tu vida.

#1.- EL ASESINO

La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu cosa más blanda recibirá toda la atención que necesita y, cuanto más cerca os pongáis el uno del otro más profunda será la metida. ¡Que lo disfrutes!

#2.- LA CATACUMBA

El deberá apoyarse con sus manos hacia atrás, por lo que no podrá acariciarte mientras lo hacen. Tú deberás estar tumbada boca arriba apoyada en una almohada y poner tus pies sobre sus hombros. Si quieres una sensación más intensa, prueba a poner un cojín también al final de tu espalda.
Lo mejor de esta postura es que tú misma podrás controlar la profundidad y la velocidad , ya que serás tú quien se mueva hacia arriba y hacia abajo.

#3.- LA BALLENA AZUL.

Se trata de hacer una especie de puente con tu cuerpo de tal forma que tu chico sujete tus muslos con los brazos y te coja por el final de la espalda. Tú debes estar apoyada sobre tus hombros pero él debe sostener también parte de tu peso para que no te hagas daño.

#4.- EL LOTO

En ella tienes que tumbarte boca arriba y doblar las piernas mientras que tu chico se tumba entre tus piernas y lo hace desde arriba. Para que no tengas que soportar el peso de tu pareja, lo mejor es que él se apoye sobre los antebrazos.

#5.- EL AGUILA

Tu chico debe sentarse de rodillas enfrente de ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantas las piernas, que tu chico debe sujetar para que no te canses demasiado.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios