¡Increible! mira cuáles son los actores más ricos

Historias de éxito 91 Visitas

La industria del cine mueve millones de dólares en todo el mundo, esto es gracias a la historia, los personajes, la ambientación, la producción cinematográfica, entre otros factores, esto se ve reflejado en la calidad de vida que llevan sus actores, que aparte de la fama poseen grandes cantidades de dinero.

A continuación te diremos cuáles son los actores que poseen una gran cantidad de dinero y los catalogan como los más ricos del mundo.

Jerry Seinfeld

Este gran actor protagonista de la mítica serie televisiva de finales de los 80 y mediados de los 90 ocupa el primer lugar con una fortuna de 820 millones de dólares.

Shah Rukh Khan

Este famoso actor de las películas hindúes es el más rico de Bollywood y es el segundo a nivel mundial con un patrimonio que asciende a los 600 millones de dólares.

Tom Cruise

Con sus 54 años, este actor ha logrado una fortuna de 480 millones de dólares, sin contar que es el dueño de la inmobiliaria Berverly Hills Mansion, en California.

Tyler Perry

Tyler Perry no ha logrado su fortuna solamente siendo actor, también es director, guionista, productor y socio de una famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, Perry posee un capital de 400 millones de dólares.

Johnny Depp

El famoso actor protagonista de Piratas del Caribe posee un patrimonio valorizado en más de 400 millones de dólares sin contar que también es el dueño de una productora llamada infititum Nihil.

Amitabh Bachchan

Este famoso actor de Bollywood ha logrado con su participación de más de 30 películas una fortuna de 400 millones de dólares.

Bill Cosby

Este actor comediante y protagonista de la popular serie televisiva “La hora de Bill Cosby” tiene patrimonio de 400 millones de dólares.

Jack Nicholson

No es solo actor sino también, productor, guionista y director de varias películas estadounidense y ha logrado una fortuna de unos 390 millones de dólares.

Esta es la lista de los famosos de Hollywood más rico del mundo, y esto gracia a la actuación en las películas y empresas que han formado.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Loading...
Compartir

Comentarios