David Rockefeller y como colaboro con la fortuna de su familia

Es importante contribuir con nuestra familia, cada persona debe colaborar con algo que corresponda a encargarse de los asuntos administrativos. En este caso hablaremos de David Rockefeller y como colaboro con la fortuna de su familia.

Como muchos de ustedes saben la fortuna Rockefeller es una de las más grandes del mundo. Hablar sobre este tema es muy complejo, ya que abarca la mayor parte del entorno laboral. Para tener una idea más clara de como David Rockefeller colaboro con la fortuna de su familia, debemos conocer un poco de cómo fue la vida de este personaje.

David Rockefeller y su contribución

Fue un  banquero estadounidense proveniente de una de las familias con mayor fortuna en el mundo. Hijo de  Jhon D. Rockefeller Jr, y nieto del multimillonario Jhon D. Rockefeller. Quien fundo El imperio Standard Oil.

Se convirtió en el único banquero de la familia al trabajar en el “banco rockefeller” el cual estaba asociado con la familia. En la actualidad se le conoce como Jp Morgan Chase & Co.

Tras la muerte de sus hermanos se convirtió en cabeza de familia y también de la Habitación 5600, que es la oficina familiar situada en los pisos 54 y 56 del Edificio GE en el Rockefeller Center.

Como colaboro con la fortuna de su familia

La mejor forma de contribuir con la fortuna familiar, es seguir haciendo dinero.

David En el año 1960 junto con otros empresarios formaron el Comité Asesor Internacional, que en 2005 contaba con 28 empresarios de 19 naciones de todo el mundo. Bajo su mandato se expandió internacionalmente y se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial.

Logrando ser el banco principal de las Naciones unidas, que cuenta con una red aproximadamente de 50 000 sucursales, siendo la mayor comparada con el resto de bancos a nivel mundial.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios