Así se desarrolla la creatividad, según el fundador de Pixar

Empezar un negocio 1627 Visitas

La creatividad es una característica que como emprendedor debes desarrollar porque si, es la cualidad que te hará diferenciar de otros. Desarrolla la creatividad y serás exitoso para toda la vida.

La creatividad ha sido definida de diferentes maneras por personas que han logrado el éxito, sin embargo este post te invita a descubrir cómo trabajan la creatividad en Pixar.

 Así se desarrolla la creatividad, según el fundador de Pixar

Pixar es una de las organizaciones más exitosas en el mundo cinematográfico, se ha caracterizado por sus excelentes dibujos animados que divierte tanto a grandes como a pequeños.

Entre los éxitos de Pixar se mencionan Toy Story, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Buscando a Dory, Bichos, Los Increíbles, Cars, Up, entre otros.

Ed Catmull cofundador de esta compañía recopiló en su libro Creatividad Inc. una serie de frases que muestran como es el proceso creativo en Pixar, conoce algunas de ellas y desarrolla la creatividad:

“Si alguien no comparte tu opinión es porque existe una razón importante.”

“Es mucho mas trabajoso tratar de prevenir los errores que corregirlos, al corregirlos podrás obtener mejores ideas que las pensadas.”

“Debes confiar en el proceso, lo debes planear todo bien.”

“El fracaso no es malo, es una consecuencia necesaria para crear algo nuevo.”

“La confianza se basa en estar seguro del trabajo de alguien, aun si fracasa.”

“La comunicación no debe reflejar la estructura de la empresa, todos deben hablar entre sí.”

“Es importante proteger las ideas de aquellos que no entienden que para llegar al éxito deben pasar por el camino de la no grandeza.”

El fundador de Pixar sabe que para llegar al éxito debe invertir gran parte en el proceso creativo, así como lo hizo Ed Catmull tú puedes lograr desarrollar la creatividad y todo el potencial para lograr grandes cosas.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Loading...
Compartir

Comentarios