4 sitios que te permiten descargar libros gratis

Una de las cosas que te puede ayudar para ampliar tus conocimientos es leer libros, así como también puedes aumentar tus habilidades del pensamiento, este post encontraras donde puedes descargar libros gratis para poder aprender de ellos.

Además de los beneficios neurolingüísticos que ofrece la lectura, podrás aprender diversas cosas que te pueden ayudar a desarrollarte como persona íntegra.

4 sitios que te permiten descargar libros gratis

Visita los siguientes sitios web que te permiten descargar ebooks completamente gratis y lo mejor de todo es que es legal.

1. Planetalibro

Este portal ofrece un conglomerado de más de 9000 libros, dispone de una diversidad de temas que puedes elegir a tu gusto.

Puedes acceder gratuitamente y podrás leer los libros directamente desde la nube o descargarlo para leerlos en una tablet, teléfono inteligente u ordenador de escritorio.

Accede al portal a través de este enlace:

Planeta Libro

2. Fundación UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México en su campaña para incentivar a las personas a que se acerquen a la literatura promueve 365 libros en 365 días, lo que quiere decir que puedes descargar un libro diariamente por un año.

Accede al sitio web de la UNAM a través de este enlace:

Fundación UNAM

3. Hundred Zeros

Esta página recopila libros en versión de Kindle que luego pasan a ser gratis. La condición es que para poder acceder debes tener una cuenta de Amazon España.

Accede esta página a través de este enlace:

Hundred Zeros

4. Bubok

Es un sitio web donde puedes acceder a los libros a través de un pago, sin embargo posee una sección donde podrás acceder gratis a libros en versión digital, físicos y en formato de audiolibro.

Puedes acceder a través del siguiente enlace:

Bubok

En cualquiera de estos portales podrás descargar libros gratis relacionados a emprendimiento, finanzas, marketing y demás, que te pueden ayudar a generar dinero en un futuro.

¿Necesitas una razón para leer?

Los libros son la mayor herramienta de aprendizaje que existen actualmente.

La mayoría de los millonarios prefieren leer, antes que ver televisión ya que, ellos entienden que el verdadero conocimiento, se encuentra dentro de esos libros, que muchas veces, los puedes encontrar en versiones online, como te las presentamos en este artículo.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios