El dinero sí crece en árboles; descubre cómo

Todas las acciones y decisiones que tomes están predestinadas a pasar según tu subconsciente.  Has conseguido un determinado trabajo, una determinada persona como pareja, un cierto tipo de relación con esa persona, una cierta relación con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros compañeros de trabajo, etc. Todo esto es fruto de las manifestaciones de tu mundo interno.

Las acciones humanas están determinadas de acuerdo a una cantidad de pensamientos que te llevan a unos sentimientos; estos son los responsables de las acciones que emprendes y definen tu vida, incluyendo todo lo que tenga que ver con tu mundo financiero. Es decir, tu cuenta bancaria, ingresos, inversiones y demás están predestinados de acuerdo a la forma interna de nuestro ser con respecto al dinero y las finanzas.

Pensamientos que guían tus finanzas

Entonces, no es que el dinero crezca en los árboles literalmente, sino que si tus pensamientos están enfocados en conseguir lo que quieres, vas a lograrlo. Desde pequeños vamos absorbiendo como una esponja todos los conocimientos sobre finanzas y nuestro destino estará basado en lo que podamos aprender y en los modelos financieros que tengamos cerca (nuestros padres y familiares); y de acuerdo a eso inconscientemente podrás en práctica estos comportamientos que pueden o no ser negativos.

Para hacer crecer en el dinero entonces deberás cambiar tu manera de pensar y descubrir cuál es tu patrón mental financiero, para poder volverlo positivo y que comiences a generar dinero con acciones que te lleven a ese estado.

Hay que regar y cultivar nuestra mente para que podamos implementar las acciones que te hagan surgir. La vida es un reflejo interno, entonces cambia de adentro hacia afuera. Y haremos realidad aquello que nos negaron tantos años, el dinero sí crecerá de los árboles; es decir, surgirá de nosotros, gracias a nuestras fuertes y prósperas raíces.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios