Triunfo de Donald Trump le da un gran impulso a Rusia

Mientras en Estados Unidos, Donald Trump celebra su victoria, en Rusia también se encuentran celebrando o al menos, de una forma privada, ya que la victoria de Donald Trump, significa un aumento del poder de Rusia, sobre el mundo, por lo tanto, el puesto del “país más poderoso del mundo”, se empieza a poner en juego, quizás, para abrirle paso a Rusia. En pocas palabras, el triunfo de Donald Trump le da un gran impulso a Rusia y sus deseos sobre el mundo.

Triunfo de Donald Trump le da un gran impulso a Rusia y este es el motivo:

Existen muchos motivos y los principales son estos:

El dolar se ve levemente afectado

Tras la llegada del nuevo mandatario, el dólar a sufrido un leve golpe, el cual puede aumentar considerablemente, dependiendo de las decisiones que tome este mandatario, por lo tanto, el peligro es completamente real.

La razón por la cual a Rusia le gusta esto, se debe a que tendrán la oportunidad, junto a otras personas, de poder utilizar otra moneda como referencia y darle un fuerte golpe al dolar estadounidense.

Rusia tiene más opciones en sus decisiones

Desde el 2014, la situación entre Rusia y países cercanos se ha ido empeorando, al punto, de que algunas partes de la frontera de Rusia, se encuentran completamente militarizadas, sin embargo, Rusia no había podido tomar ninguna decisión en concreto, por la intervención de Estados Unidos, el cual prometía entrar en juego, si Rusia tomaba alguna acción de guerra, contra los países cercanos.

Con la llegada de Donald Trump, esto a cambiado completamente, lo cual le deja campo libre a Rusia, para hacer lo que quiera e incluso, más que eso.

Aún no se sabe que acciones tomará Rusia, sobre estos países con los cuales tiene problema, sin embargo, lo más seguro es que haga algo, aprovechando la oportunidad que le esta brindado Donald Trump a Rusia.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios