El mentor millonario

Para impulsarte necesitas ayuda, ten en cuenta que no puedes hacer magia o menos aún, como dice un viejo refrán, querer ser brujo sin conocer las hierbas o ser hechicero y no saber usar ni las cartas. Las personas exitosas tienden a ser buenos mentores o maestros. Si buscas asesoría, asegúrate de que sea de la persona más idónea, aquella en la que te puedas fijar y tomar como ejemplo para emprender.

Donde apoyas la escalera del éxito

Si quieres ser millonario, asegúrate apoyar tu escalera en una pared firme. De lo contrario, resbalará constantemente y tarde o temprano caerás. En este sentido, lo mejor es buscar ayuda de expertos, de conocedores de la materia en la que quieres emprender para obtener buenos consejos y esos son los que debes aprovechar para desarrollar tus ideas y proyectos de la mejor forma posible.

Estas personas que han logrado una buena posición económica, suelen ser de las que comparten sus conocimientos en el área de negocios. A menudo buscan a quien impulsar, no solo para que también tengan el mismo crecimiento, sino porque apoyarles también les hace partícipes de su éxito. Son personas que buscan de alguna manera dar para luego recibir, aunque no sea dinero.

Si no te consigues un mentor, al menos apóyate en su ejemplo de vida

Si ser guiado por alguien con experiencia en el mundo financiero se te hace una tarea imposible, quizás porque no conozcas a ninguno, entonces infórmate acerca de personas con esas cualidades. Estúdialos, aprende sus estrategias, busca la forma de entender las cosas que han hecho para ganar dinero y aplícatelas a ti mismo. Pero ten en cuenta que la gente rica puede ser generosa con sus conocimientos, más no con su dinero. Te dirán cómo ganarlo, pero nunca busques que te den ni un centavo, ni siquiera prestado. Nadie va a invertir en ti a menos que ya seas productivo. No pidas dinero, pide ayuda y consejo para conseguirlo, la limosna es para el que siempre será pobre.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios