El peso Mexicano se empieza a desplomar tras los primeros resultados de las elecciones en EE.UU.

Anteriormente habíamos mencionado, las cosas negativas que traería para los emprendedores quien ganara las elecciones de los Estados Unidos, sin embargo, nadie se esperaba, que las cosas negativas que podían traer una victoria de Donald Trump, entre ellas, que el peso Mexicano se empieza a desplomar.

Un claro ejemplo, es la situación actual, donde el candidato a la presidencia Donald Trump, ni tan si quiera a ganado, solamente los primeros resultados, indican que lo más probable, es que sea el quien gane y las bolsas de valores, se han visto afectadas, sobre todo, la de México.

El peso Mexicano se empieza a desplomar tras los primeros resultados de las elecciones en EE.UU.

La moneda Mexicana ha tenido una depreciación del 7%, en las últimas horas y esto, se debe a que los primeros resultados de las elecciones de USA 2016, han revelado, que quien lleva las de ganar es Donald Trump, con un pequeño margen, pero lleva el la victoria.

No solamente la moneda Mexicana se a visto afectada, la bolsa de valores de Asia, bajo un 2%, en las últimas horas, ya que este país, contaba con la presencia de Hillary, para aumentar su bolsa de valores, lamentablemente, los resultados fueron otros y completamente inesperados.

Esto, solamente con los primeros resultados de las elecciones, aún faltan unas cuantas horas para que se revelen los resultados finales y si resulta victorioso Donald Trump, las consecuencias para la humanidad, serán terrible, pero especialmente para México.

En especial, para los emprendedores de México, los cuales ahora, tendrán menos oportunidades de triunfar, pero el lado bueno, es que aún habrán oportunidades, así que si quieres ser millonario, será mejor que empieces ya mismo a luchar por ello, ya que aún quedan oportunidades, pero estas se pueden ver completamente destruidas, en los próximos años o incluso, meses.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios