Esto es lo que he aprendido del emprendimiento luego de empezar mi negocio

Al empezar mi negocio tuve muchas dificultades, ya que, no tenia un buen conocimiento de lo que en realidad significaba ser un emprendedor. El camino hacia el emprendimiento es muy complejo y para alguien sin experiencia es verdaderamente muy complicado.

La manera en que obtuve este conocimiento fue adquiriendo libros sobre dicho tema en particular. Libros que me ayudaron a realizar cambios en mi vida logrando convertirme en una mejor persona y en un buen emprendedor.

Aunque claro está, que mi verdadero conocimiento vino al empezar a emprender.

Solamente que los libros, me enseñaron algo, antes de empezar.

Esto es lo que he aprendido del emprendimiento luego de empezar mi negocio

Esas cosas que aprendí, son las siguientes:

La experiencia no determinó mi éxito

Si bien es un factor muy importante no siempre lo es todo. Siempre debo tener en cuenta que aunque tenga mucha experiencia, puede ocurrir algún imprevisto. innovar algunos aspectos aveces puede ayudarme a alcanzar el éxito.

Ejecutar lo que tengo en mente, no solo en idearlo

Tener ideas millonarias en mente sin realizar ninguna por miedo a fracasar o no cumplir con las expectativas solo es una perdida de tiempo. Dedícate a hacer y notaras un gran cambio

Mantener la actitud positiva en mi negocio

Aunque la situación sea difícil aprendí que soy quien debe encargarse de cambiar para bien el entorno de trabajo. Tener una actitud positiva motiva al resto a dar lo mejor de si.

Mi negocio no se manejara solo al comenzar

Al principio me parecía fastidioso dedicar todo el día cuando había poco movimiento en mi negocio. Lo importante es mantener la perseverancia.

Conclusión:

Esto he aprendido sobre el emprendimiento después de haber empezado mi negocio. Descubriendo que la clave esta en dar pequeños pasos pero de una forma segura para tener éxito y reconociendo que el camino que he recorrido no ha sido fácil. Es lo que me ha llevado a emprender de la mejor manera y pienso que también podría ayudarte.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios