Las 7 emprendedoras que te van a inspirar a lograr tus metas

Motivación 3256 Visitas

Son pocas las emprendedoras en el mundo de los negocios, sin embargo en los últimos años la cantidad de mujeres emprendedoras a aumentado y han marcado un antes y un después en el mundo de los emprendedores, pero entre todas ellas, hay 7 que destacan.

Las 7 emprendedoras que te van a inspirar a lograr tus metas

Liderando esta lista, tenemos:

1. Oprah Winfrey

Inicio su carrera como comentarista y luego paso a productora, actualmente posee una gran fortuna que logró obtener a través de una serie de libros y revistas, también se incluye un canal de televisión y una productora.

Parte de su riqueza es donada a obras de caridad, es un ejemplo a seguir para todas esas mujeres que fueron abusadas desde niña y demuestra que eso no impide llegar al éxito.

2. Judi Henderson-Townsend

Una tienda de ropa cerca de su casa estaba por cerrar, Judi obtuvo la oportunidad de comprar todos los maniquíes e inicio un negocio que nunca pensó que le cambiaría su vida.

Hoy es la dueña de Mannequin Madness, un negocio que vende, alquila recicla y repara todo tipo de maniquíes, además posee una fuerte política de respetar el medio ambiente lo que la ha hecho popular en el ámbito empresarial.

3. Nellie Cashma

Esta chica ahorró para tener su hostelería, luego logró abrir en diferentes lugares de América restaurantes y posadas. Es considerada una de las empresarias más exitosas, un claro ejemplo de que con esfuerzo se puede llegar lejos.

4. Kamila Sidiqi

Esta mujer Afgana pudo emprender un negocio en un país donde la mujer es denigrada y maltratada, luego de que su padre la abandonara con su hermano abrió un negocio de costura para alimentar a sus hermanos menores.

Luego de superar amenazas de muerte y sentir el rechazo de la sociedad, hoy es una de las emprendedoras con un negocio referente a la moda en el medio oriente.

5. Caterina Fake

Es una de las emprendedoras muy reconocida en el mundo empresarial por ser exitosa desde el área digital, es fundadora de Hunch y Flikr  y ha invertido en sitios como Etsy, Maya’s Mom y Daily Booth.

Gracias a Fake las mujeres dicen presente en el emprendimiento digital.

6. Estée Lauder

Empresaria muy famosa en el área de la belleza y a cosmetología, inicio su negocio ofreciendo cremas que fueron desarrolladas por un tío químico.

Lauder comenzó a obtener popularidad por obsequiar muestras gratis a las personas.

Hoy su compañía supera los 95 millones de dólares en acciones de la bolsa.

7. Madame CJ Walker

Inicio su empresa ofreciendo productos para el cuidado del cabello para mujeres afroamericanas, en tiempos donde aún existía la discriminación. Surgió vendiendo sus productos de puerta en puerta.

Indiscutiblemente estas mujeres emprendedoras y lograr alcanzar la grandeza, qué esperas para emprender y lograr tus metas.

Loading...
Compartir

Comentarios