5 empresas que convirtieron un problema en una fortuna

Existe un grupo de empresas que convirtieron un problema en una fortuna y no solamente eso, si no que lograron convertir un problema en algo que a marcado al mundo y que lo sigue haciendo con el pasar de los años. En la forma que estas empresas lograron convertir un problema en una fortuna, es increíble y tienen muchos aspectos que tu debes aprender, para poder tener éxito en los negocios, sin importar la cantidad de problemas que se te puedan presentar.

5 empresas que convirtieron un problema en una fortuna

  1. Facebook: Logró ver que las personas querían estar en contactos con sus amigos, de manera sencilla y creativa. Pero no solamente eso, si no que también vio la necesidad de las personas por compartir fotografías, ideas, sentimientos en un lugar donde todos sus conocidos lo pudieran ver con facilidad.
  2. Uber: Al ver que los taxistas y compañías de taxis actuales no eran creativas ni seguras, decidió crear algo que mezclaba todo: Tecnología, seguridad, innovación y eficacia.
  3. Airbnb: Vio que habían personas con necesidades y personas que estaban dispuestas a satisfacer esas necesidades a muy bajos costos, así que decidió unir a todas estas personas en un solo lugar y con un nivel de seguridad y libertad increíble, haciendo que todos pudieran disfrutar de un servicio de calidad y eficaz.
  4. GoPro: Una de las empresas que convirtieron un problema en una fortuna más reciente. Los creadores de esta idea, se dieron cuenta de que habían un grupo de personas con la necesidad de una cámara fácil de llevar y que tuviera un tamaño extremadamente pequeño y no conforme con eso, que diera una calidad de vídeo e imagen increíble.
  5. Squarespace: Al ver que las personas necesitaban páginas webs de excelente calidad y a precios accesibles, decidió unir todo esto en una sola página, donde se ofrece un buen servicio y es una de las empresas que convirtieron un problema en una fortuna, con más reputación actualmente.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios