10 pensamientos que tienes que saber para llegar al éxito.

Consejos Millonarios 2653 Visitas

Entrena tus pensamientos para el éxito

El cerebro o la mente tienen varios niveles de conciencia, cada uno de estos niveles responde a un grupo de ondas cerebrales en específico. La mente trabaja programándose desde que estamos pequeños, y los encargados de programarnos desde que nacemos son nuestros padres, familiares y personas allegadas que influyen en forjarnos como personas, incluso influyen en nuestros pensamientos con respecto a las finanzas.

Lo que piensas, atraes

Si desde pequeños se nos programa para tener un trabajo estable y vivir solo de eso, es posible que de grandes ese sea el único comportamiento que logremos tener. Pero esto no quiere decir que nuestro cerebro no esté capacitado para dar mucho más o cambiar su programación. Al contrario, todas y cada una de las personas del mundo podrían ser grandes emprendedores si se lo proponen, y si logran entrenar su cerebro correctamente para el éxito.

Está comprobado que el cerebro puede cambiar su conducta programada si se encuentra en un estado de relajación adecuado. Esto se puede conseguir de varias formas. Una de ellas es la oración. Cuando las personas oran, dejan que su cerebro se relaje y que su mente divague buscando una conexión con un ser supremo, y por lo tanto no están pensando en sí, sino dejando su mente libre y abierta a la llegada de pensamientos nuevos. Muchos grandes empresarios también son personas muy espirituales. Otras actividades como el yoga o la meditación Zen también son buenas para que la mente se controle a sí misma, se relaje y pueda tener mucha menos carga pensativa.

Entrenar al cerebro ayuda a ver oportunidades y soluciones

Es recomendable hacer algunas de estas actividades para entrenar y controlar el cerebro o la mente, poder vivir con más calma y dejando afuera los problemas para verlos desde una perspectiva más clara, donde podamos encontrar una solución mucho más fácilmente.

Cuando se logre eso, entonces en tus meditaciones u oraciones puedes enfocarte en metas financieras, en la forma como quisieras vivir, o todo lo que quieras lograr. Con un estado de la mente relajado, podrás ir adoptando un comportamiento más positivo y por lo tanto encontrando la forma de hacer que cada uno de los objetivos que te propongas se haga realidad.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Loading...
Compartir

Comentarios