¿Eres un emprendedor o un hablador?

¿Te haz preguntado si realmente eres un emprendedor o un hablador? No te lo tomes a mal, pero esta es una pregunta que te debes hacer, si realmente quieres ser exitoso, ya que una de las claves del éxito, es reconocer los errores y hoy podrás descubrir si realmente eres un emprendedor o un simple hablador y en caso que seas un hablar, estas a tiempo de cambiar eso, para convertirte en una persona realmente exitosa. Si quieres ser un emprendedor exitoso, te recomendamos aplicar estos ‘hábitos para ser exitoso‘.

¿Te haz preguntado si eres un emprendedor o un hablador?

Para saber si eres un emprendedor o un hablador, debes tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Al tener una idea de negocio, ¿qué haces?
  • Cuando se te ocurre algo innovador, ¿piensas una forma de hacerlo realidad?
  • Al tener una idea de negocio, ¿buscas la aprobación de las personas?
  • ¿Conoces las posibilidades de éxito del área a donde esta enfocada tu idea de negocio?
  • Al crear tu idea de negocio, ¿pensaste si realmente le será útil a una buena cantidad de personas?
  • Si 100 personas te dicen que tu idea de negocio es buena, ¿intentes hacerla realidad o sigues buscando aprobación?
  • ¿Tienes dinero ahorrado para hacer realidad una idea de negocio?

Teniendo en cuenta estas cosas anteriormente mencionadas, ¿cuales fueron tu respuestas? Debes tener en cuenta que jamás debes buscar la aprobación de los demás, la única aprobación que necesitas es la tuya y que jamás debes revelar tus ideas de negocios a desconocidos, solamente a aquellas personas que realmente son de confianza y que te pueden ayudar a surgir.

También debes recordar, que para ti tu idea de negocio puede ser la mejor, ¿pero realmente el resto de las personas lo verá así? Y si la respuesta es no, ¿qué le hace falta a tu idea para ser amada por todos?

En conclusión: Si creas ideas de negocios y solo hablas de ellas, sin ponerlas en práctica y buscar la forma de aprender, entonces sencillamente eres un hablador, pero puedes cambiar.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios