Este hombre se hizo millonario gracias al bitcoin

Un joven noruego se hizo millonario gracias al bitcoin lo sorprendente del caso es que fue algo fortuito, te explicamos porqué.

Este hombre se hizo millonario gracias al bitcoin

Kristoffer Koch, es un estudiante noruego que trabajaba en el 2009 en su tesis de grado que se trataba sobre encriptación, analizó gran cantidad de datos y se interesó por la moneda digital llamada bitcoin, que para ese entonces contaba con un valor casi insignificante, Koch invierte en esta moneda 150 coronas, lo que equivale 27 dólares y son 5000 BT, luego de haber terminado con su trabajo de cifrado del internet, deja de lado tal inversión, olvida por completo su  clave.

“Lo que en una oportunidad fue un experimento se convirtió en una millonaria experiencia para este afortunado joven”

Con el tiempo el bitcoin gana popularidad, las personas y el internet comienzan a hablar de esta moneda.

Millonaria sorpresa

A Kristoffer le resulta familiar el término, recordó su experimento con su tesis de grado y buscó la clave para ingresar a su experimental cuenta, cuando al fin logra entrar en su cuenta se lleva una millonaria sorpresa, los 5000 BT que había comprado por solo 27 dólares hace 4 años, se transformaron en 882.520 dólares.

Millonario por accidente

A esto se le llama ser millonario por accidente, pues este chico jamás pensó en que podía llegar tan lejos al tener tal cantidad de dinero solo por un experimento escolar, y aunque para este noruego haya sido solo cuestión de suerte, la diferencia radica que tu puedes llegar a ganar dinero si inviertes hoy mismo en bitcoin.

Si quieres saber más sobre bitcoin ingresa en este artículo:

Bitcoin es la moneda del futuro y tú aún no has invertido en ella, ¿qué esperas?

Casi un millón de dólares

El joven decide comprar un apartamento en la región más rica de noruega, también reembolsar parte de su ganancia.

Koch se hizo millonario gracias al bitcoin, y tú, ¿Qué esperas para invertir en bitcoin y comenzar a ganar dinero?

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios