Las 2 estrategias millonarias que utilizó Domino’s Pizza, para alcanzar el éxito

¿Quien no ha disfrutado una pizza de Domino’s Pizza? En la actualidad, esta franquicia, se encuentra en casi todos los países del mundo, sin embargo, para llegar a donde esta actualmente, esta franquicia, tuvo que utilizar estrategias millonarias, que le permitieran vender de verdad y ofrecer un producto, inigualable.

¿Cuál fue el resultado?

Tan solo 10 años de haber empezado la franquicia, esta se encontraba generando millones de dólares en ganancias y las mismas, cada día, aumentan más.

Las 2 estrategias millonarias que utilizó Domino’s Pizza, para alcanzar el éxito

Esas estrategias, son las siguientes:

Entregar algo real a los clientes, que los motive a seguir comprando

Es decir, entregar un producto de excelente calidad, lo cual es algo que ha destacado en Domino’s Pizza y para lograr esto, buscó la mejor forma de hacer pizzas, generando como resultado, una gran variedad de elecciones para el consumidor, las cuales, todas, eran de excelente calidad.

Esto hizo, que una persona que comprará en Domino’s Pizza, quedará con ganas de más, por lo tanto, al conseguir un nuevo comprador, estaban generando, un cliente constante, el cual significaba, un flujo de dinero constante.

Ofrecer un servicio de entrega eficiente

La sociedad con el pasar del tiempo se va volviendo más floja, por este motivo, ofrecer un servicio de entrega eficiente e inigualable, fue la mejor estrategia millonaria que utilizó Domino’s Pizza para llegar a donde esta.

Esta franquicia, tuvo que invertir mucho dinero en el servicio de entrega, sin embargo, esto lo puso por encima de sus competidores, los cuales ofrecían un servicio de entrega decadente.

Otras cosas a tener en cuenta:

No dejan de innovar, recientemente lanzaron su propia aplicación móvil, que le facilita los pedidos a los usuarios e incluso, hace más eficiente su sistema y según el presidente actual de Domino’s Pizza, la innovación, siempre estará al alcance de sus cientes.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios