Facebook te pagará por subir vídeos a su plataforma

Ahora facebook te pagará por subir vídeos. Siendo la red social de mas alcance a nivel global, usada por millones de personas, esto significa que muchas personas tendrán un excelente negocio entre manos que podrán aprovechar si son inteligentes.

Facebook te pagará por subir vídeos a su plataforma

Existen diversas redes sociales como instagram, vine, myspace, twitter, snapchat e incluso otras que ya están olvidadas. Y bueno una que otra que no sabes de donde salieron.

Youtube hoy en día también es considerado una red social ya que es una pagina donde se interactúa con otras personas. Por medio de los vídeos ellos comentan a los youtubers y estos dan su contenido mediante vídeos.

Pero bueno acá se hablara es de facebook, con su noticia mas grande que se ha dado conocer. Pagara por subir vídeos a su plataforma.

En que consiste

Es sencillo ya que cuando estas en esta red social pasas la mayor parte del tiempo viendo contenido, esta comprobado que ademas de youtube, Facebook es la plataforma donde mas vídeos se ven a diario.

No se monetizaran todos los vídeos en Facebook,  ni es algo abierto. Es algo que lanzará Facebook en el algunos meses.

Entonces al hacer un vídeo lo das a la fan page y esta red social incluirá su publicidad. Por la que estiman pagar alrededor de 55% de esta a la persona. Cabe destacar que no sera permitido una publicidad al principio del vídeo. Se permitirá la publicidad cuando hayan pasado varios segundos.

Lo que sin duda sera algo realmente positivo a la compañía. Si ya has visto parte de este puedes ver la publicidad sin ningún problema para terminar de ver el contenido; ya que el solo hecho de que comience con publicidad te desanima y terminas por quitarlo.

Pero hay que acotar que solo tendrán publicidad los que duren mas de 90 segundos y que también puede pasar que la publicidad salga cuando has visto 2 o 3 vídeos.

Aun no se conocen detalles de pagos, ni del programa que se empleara para la monetización, pero esta noticia es realmente positiva. Ya que sera revelado dentro de poco. Así que absorbe toda la información posible de como facebook te pagará por subir vídeos.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios