Las familias más millonarias del mundo y como construyeron su riqueza

Las familias más millonarias del mundo, han construido sus riquezas utilizando distintos métodos, de los cuales puedes aprender muchas cosas y aplicarlos en tu camino al éxito.

Solo debes entender, como construyeron sus fortunas entre todos.

Las familias más millonarias del mundo y como construyeron su riqueza

Estados unidos es el país que tiene la mayor cantidad de familias más ricas en el mundo, conoce cuales son y como obtuvieron su riqueza:

La casa saudí

Esta familia posee una inmensa fortuna que inicio con Muhammad bin Saud cuando se auto proclamó rey de Arabia Saudita. Su fortuna se calcula en más de 1,4 trillones de dólares en un compendio de 25 mil miembros de la familia real.

Tal suma fue obtenida por la renta petrolera que recibe la realeza luego de encontrar una de las mayores reservas de petróleo en el mundo en dicho país

Familian Walton

Considerado uno de los mayores emprendedores en el mundo de los negocios, Samuel Walton logró una fortuna que hoy se calcula en 152 millones de dólares, fundó la mayor cadena de tiendas del mundo, Wallmart.

Desde los años 60 las tiendas wallmart generaron gran aceptación en el mercado, generando gran rentabilidad aumentando año tras año la riqueza de la familia.

Familia Koch

Los hermanos Charles y David Koch poseen una descomunal fortuna estimada en 36 millones de dólares cada uno, su fortuna inició con su padre en los años 40 cuando ideó un proceso de refinación de petróleo.

Posteriormente fueron promoviendo un conglomerado de industrias que abarcan diversos tipos de materiales relacionados a la refinación de petróleo, producción de plástico y productos químicos.

Consejos millonarios de las familias más millonarias del mundo

Sam Walton ha sido un promotor del emprendimiento y entre sus recomendaciones para ser exitoso en tu negocio manifiesta que se debe comunicar todo lo que fuese posible a sus colaboradores, pues cuanto más sepan mas se van a interesar.

El aprendizaje de los hermanos koch es poder aprovechas las oportunidades para ampliar tu negocio, de esta forma puedes generar mas ingresos en menos tiempo.

Es posible que al principio cueste un poco pero ten presente que el camino es fuerte, debes trabajar al máximo para lograr la libertada financiera.

Espero puedas lograr ser rico y tener una de las familias más millonarias del mundo en un futuro.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios