8 formas de obtener capital

Si tienes planeado empezar un negocio o quieres conseguir dinero para potenciar tu negocio ya hecho, te será de mucha ayuda estas formas de obtener capital, de forma legal y segura, las cuales conllevan una enorme responsabilidad de tu parte, pero pueden llegar a ser muy eficaces para tu negocio y te pueden dar resultados excelentes a corto y largo plazo. Recuerda aplica estas formas de obtener capital, solamente si realmente tu negocio los necesita, ya que estas formas de obtener capital, están relacionadas con préstamos y cosas con las cuales debes tener cuidado.

8 formas de obtener capital para tu negocio

  1. Ventas condicionadas: Se encarga de solicitar una parte del precio normal, antes de entregar un producto a cambio de un pequeño descuento o seguro.
  2. Créditos bancarios: Son la mejor opción para obtener capital, sin embargo, debes tener cuidado a que banco solicitas el préstamo, ya que no todos tienen buenas cuotas.
  3. Tarjetas de crédito: Empezar a utilizar tus tarjetas de crédito, te hará conseguir enormes créditos, ya que aumentarás tu historial crediticio, pero ten cuidado con los intereses del banco, intente escoger el banco con menor interés.
  4. Capital de riesgo: Conseguir un inversionista que esté capaz de invertir un capital de riesgo, es una de las mejores formas de obtener capital para tu negocio.
  5. Intereses por cuentas por cobrar: Si le dejas una cuenta pendiente a una persona, debes añadir intereses por esa cuenta pendiente, usa tu imaginación.
  6. Banca comercial: Te puede otorgar grandes préstamos, pero analiza si estos te salen rentable a largo plazo.
  7. Financiamiento por medio del inventario: Solicitar un préstamo y dejar como garantía tu inventario, es una forma segura de pedir dinero prestado, pero tiene tiene sus riesgos, así que es una de las formas de obtener capital, más riesgosas de todas
  8. Alquiler de equipo: Para evitar gastar tanto dinero, arrienda tu equipo de trabajo, ya que la compra de la maquinaria necesaria, puede llegar a ser muy costosa.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios