7 frases de multimillonarios que te harán ver el dinero de manera diferente

Estas frases de multimillonarios son indispensables para cualquier persona. Mas aun si desea cambiar la perspectiva que tiene del dinero y por consiguiente lo llevara a lograr el éxito.

7 frases de multimillonarios que te harán ver el dinero de manera diferente

Si te pones a ver no debieron pensar mal al haber alcanzado semejante riqueza, es por eso que aquí tienes 7 frases de millonarios que te harán ver el dinero de manera diferente impactando cambios positivos en tu vida cuando sean aplicados a tu bolsillo:

1. Mark Zuckerberg Director ejecutivo y fundador de facebook

“Mi objetivo no fue crear una empresa. Muchas personas mal interpretan esto, como si esto significara que no me importan los ingresos a la rentabilidad. Sin embargo para mi, esto no es lo único, también quise crear algo que realmente impacte el mundo”

2. Oprah Winfrey

“La razón por la cual he podido ser tan exitosa financieramente se debe a que mi enfoque jamas, ni por un minuto, ha sido el dinero”

3. Mark Cuban multimillonario, dueño de los Dallas Mavericks

“El capital de esfuerzo es el capital con más valor. Conoce tu negocio y tu industria mejor que otra persona en el mundo. Ama lo que haces, si solo lo haces por ser rico no lo hagas”

4. Warren Buffett

“Te diré hacerte rico: Cierra las puertas. Sé cauteloso cuando los otros sean codiciosos, y sé ambicioso cuando los demás tengan miedo”

5. Larry Page, coofundador de Google

“Si nuestra motivación fuera el dinero, ya habríamos vendido Google y estaríamos en la playa”

6. Fundador de Amazon, Jeff Bezos.

“Pienso que la sencillez conduce a la innovación, al igual que otro tipo de restricciones. Una de las únicas maneras de salir de una caja fuerte es inventar una nueva manera de hacerlo”

7. Ingvar Kamprad, fundador de IKEA

“Soy un poco amarrado con el dinero, y ¿qué hay de malo? Pienso en el dinero que estoy a punto de gastar y me pregunto si los clientes de IKEA pueden permitírselo. Podría viajar en primera clase, pero tener dinero en abundancia no me parece una buena razón para malgastarlo”

Como te debes haber dado cuenta, todas estas personas pensaron en grande, en hacer algo innovador, que haga diferencia, que marque a las personas y lo mas importante, sin haber pensado en el dinero. Sigue estos consejos millonarios y cuando menos lo esperes llegaras a ser millonario.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios