Un vídeo de 12 segundos muestra fraude en las elecciones de Estados Unidos 2016

Un vídeo publicado en Twitter recientemente, se ha vuelto viral en las redes sociales, esto se debe a que durante 12 segundos, se muestra un posible fraude en las elecciones de Estados Unidos 2016.

Un vídeo de 12 segundos muestra fraude en las elecciones de Estados Unidos 2016:

Este es el polémico vídeo

CLIC ACÁ PARA VER EL VÍDEO

Como puedes apreciar en el Tweet, el chico intentaba votar por Donald Trump, ya que este era el candidato que el quería seleccionar, sin embargo, a pesar que intentaba repetidas veces votar por Donald Trump, la maquina seguía presionando a Hillary Clinton, lo cual lo llevo a desesperarse.

Sin embargo, su desesperarais se transformo en alivio, según asegura.

Esto gracias a que luego de comunicarse con uno de los encargados del lugar, el problema fue resuelto y pudo votar por su candidato y el usuario en Twitter, no volvió a mencionar más nada al respecto a pesar de que su vídeo seguía siendo compartido y las personas le seguían preguntado de manera, casi desesperada.

Es algo muy extraño, sin embargo, es posible que haya sido un simple error, pero, ¿y si realmente hay fraude en las elecciones de Estados Unidos 2016?

Quizás esta persona, se dio cuenta, pero quizás muchas otras, no se hayan dado cuenta de este gran detalle y hayan pesando que habían votado por su candidato de preferencia.

Han habido otros reportes similares, por todas partes de Estados Unidos, sin embargo, el único evidenciado ha sido este, el cual ha dejado mucho que pensar en todas las personas del mundo, ya que una gran cantidad de personas, esta pendiente de las elecciones de USA 2016, ya que el futuro del mundo entero, esta en juego, dependiendo de quien entre en el poder.

Aún que como hemos mencionado anteriormente, gane, quien gane, habrá cosas negativas para todos.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios