6 gastos innecesarios que te empobrecen lentamente y sin que te des cuenta

Tienes una cantidad de gastos innecesarios a la semana, que si decidieras dejar de gastar tu dinero en esas cosas, terminarías ahorrando una cantidad de dinero enorme al año, ya que estos son gastos que a corto plazo no se ven, pero a largo plazo, son unas cantidades enormes que pueden significar una gran diferencia al finalizar el año.

Hoy en Mentes Millonarias, te presentaremos 6 gastos innecesarios en el que te encanta gastar tu dinero, aún que cabe mencionar, que quizás alguno de estos gastos, no lo poseas tu, pero ten por seguro que la gran mayoría de estos gastos innecesarios, los conoces y están presentes en tu vida.

6 gastos innecesarios que te empobrecen lentamente y sin que te des cuenta

  1. Garantías extendidas: Los adquieres cuando compras un producto, pero de seguro nunca te has dedicado tiempo a leer sus contratos, donde se especifica que no te cubren de muchos accidentes, por lo tanto es una inversión no rentable, ya que realmente no estas protegiendo tu equipo.
  2. Café comprando en la calle: Volverse adicto a los café que venden en la calle, puede ser dañino para tu bolsillo, la mejor opción es preparar tu café en casa.
  3. Lotería: La suerte no existe, como ya hemos mencionado anteriormente en Mentes Millonarias, lo único que existe es el trabajo que hagas por tus metas, así que si quieres ser millonario, mejor empieza a trabajar por ello.
  4. Regalos costosos: Solo da regalos costosos a familiares cercanos, si es un amigo o conocido, con un detalle inferior a 20 dólares, está bien.
  5. Comida rápida y chatarra: Esta clase de comida puede ser una buena opción para ahorrar tiempo y no es tan cara, pero si compras esta clase de comida diariamente, la cantidad de dinero que puedes llegar a gastar por semana, puede superar los cien dólares.
  6. Planes para celulares: Los dispositivos inteligentes son necesarios, pero debes asegurarte de pagar un plan que realmente utilices, ya que más de una vez has terminado perdiendo los mensajes, megas y minutos de llamada que te da tu plan. Si esto sucede, opta por un plan más barato.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios