3 hábitos que me hicieron millonario, luego de que quede en la calle sin nada

En el 2001 fui desalojado de mi casa, luego de que el alcohol arruinara mi vida, ya que me había alejado de mi familia, me había hecho dejar mi trabajo y por último, me había hecho adquirir cientos de deudas, las cuales me dejaron sin hogar, sin auto y sin nada. Un día mientras dormía en las calles, mirando el cielo contaminado de mi ciudad, decidí que era momento de quitarme la vida y cuando estaba a punto de hacerlo con el primer objeto filoso que encontré, me pregunté; ¿de verdad me rendiré tan fácil? ¿de verdad no lucharé un poco más?

Allí fue que decidí empezar a cambiar mi vida a pesar de que muchos pensarían de que era prácticamente imposible. A mediados del 2003, fue que empecé a cambiar mis hábitos y allí fue donde adquirir los hábitos que me hicieron millonario. Mientras buscaba la forma de salir adelante, muchas personas me negaban su mano, ya que me veían como lo que era; un indigente, más no me veían como lo que podía ser.

Para el 2005, había logrado leer cientos de libros de negocios y tenía una idea muy clara del comercio actual y del mercadeo, a pesar de que no lo ejercía por mi situación de indigencia, allí fue donde se me ocurrió la idea de conseguir el dinero para pagar un hotel y cambiar mi apariencia. Luego de trabajar para personas y de pedir limosnas, logre comprar un traje barato y pagar un hotel durante una noche para sentirme humano y empezar a parecer un humano.

Al siguiente día, sin un curriculum ni nada, logré encontrar empleo sentado en una plaza, había leído muchos libros de psicología y sabía exactamente quienes necesitaban ayuda y quienes no. Allí fue donde vi a un sujeto que por su cara, tenía algo en mente, pero no sabía como llevarlo a adelante. Me acerqué a el y conocí su idea de negocios, se ve que necesitaba ser escuchado, así que decidí enseñarle muchas cosas sobre los negocios, ese día me quede en su casa, ya que le había dicho que estaba de viaje allí y que no tenía donde quedarme y que pensaba pagar un hotel.

Esa misma noche, dijo que me quería de socio… Allí todo en mi vida empezó a cambiar, actualmente poseo 700 millones de dólares, lo cual me hace un millonario desde el punto de vista monetario, pero soy realmente millonario por todo lo que se y aprendí durante mi indigencia, invertir en libros fue mi mejor hábito.

Los 3 hábitos que me hicieron millonario fueron los siguientes:

  • Aprender como sea y leer.
  • Jamás rendirme a pesar de mi situación.
  • Saber que si luchaba, las cosas mejorarían.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios