Un hombre hace un millón de dólares viajando, descubre como lo hizo

Ganar Dinero 416 Visitas

Seguro te da curiosidad como este hombre hace un millón de dólares viajando por todo el mundo. Pensaras que no hay mejor trabajo que conocer 127 países que conforman el planeta.

Un hombre hace un millón de dólares viajando, descubre como lo hizo

Viajar deja una experiencia rica en el alma y es uno de los placeres mas ricos de la vida. Jhonny Ward no solo realizo una aventura a 127 maravillosos y diferentes países sino que también gano dinero viajando. No una cantidad pequeña o insignificante sino 1 millón de dolares. Invirtió 10 años en los viajes, tiene 33 años cuando comenzó su presupuesto era ajustado. ¿Como lo hizo? Sin mas preámbulo descubrirás como:

Buscando hacer algo mientras viajas

Este chico dice que cualquiera puede ganar dinero viajando, no tenia dinero en su inicio así que se inscribió en una investigación en Irlanda. Paso 5 semanas en un hospital recibiendo drogas en su cuerpo para que los médicos estudiaran los efectos. En medio de este proceso ahorro para su pasaje de avión y se fue a Tailandia donde dio clases de ingles.

Generar ingresos en situaciones difíciles

Cuando se encontraba en Mongolia, Kazajstán o Etiopía resulto complicado trabajar en su computadora haciendo publicidad, pues había creado un blog. Generando por mes una cantidad que oscilaba en 7800 a 9200 dolares. Cuando las ganancias comenzaron a elevarse decidió que era el momento adecuado de montar una gran red que contenía alrededor de 200 y 300 paginas webs.

ahora trabaja de 10 a 20 horas en su notebook semanalmente sin importar el sitio donde esta y se dedica a viajar. Su pagina tiene por nombre Step4warmedia.

Recientemente Jhonny visito Noruega que era el ultimo país que le faltaba donde realizo una agradable celebración con sus familiares bebiendo champaña y disfrutando en el Circulo Ártico. Sin lugar a duda con sus viajes por el mundo logro la combinación del trabajo y el placer.

Loading...
Compartir

Comentarios