Gracias a mi computadora pude hacerme millonario

Permanecía a diario en mi casa sin hacer nada, había perdido mi trabajo pero encontré la manera de hacerme millonario y fue más fácil de lo que crees, solamente tuve que encender mi computadora y empezar a utilizarla de la manera correcta ya que, las computadoras son una buena mina de oro.

Gracias a mi computadora pude hacerme millonario

Mis problemas económicos fueron desapareciendo a medida que descubría mis capacidades y las oportunidades que tenia en mi computadora. Empece a desarrollar un interés muy grande por la programación, invertía mi tiempo en tutoriales, cursos online y practique con lo mas sencillo.

Los juegos

Practique y practique hasta que logre diseñar un juego que fuese interesante y divertido. Analice el entorno, vi lo mas llevado a nivel comercial, el público que mas solía jugar y lo mas popular.

Probé primero con mis conocidos y en lo que vi los resultados, hable con todos los cyber para que compraran la versión de mi juego; se fue ampliando hasta que toda la ciudad disfrutaba mi creación. Lo que me permitió ganar dinero.

Paginas

Al ver mi éxito fui mas allá, comencé con la creación de paginas, busque diversos clientes que gracias a mi buen trabajo me fueron recomendando. Así pude llegar al punto de tener personas trabajando para mi, redactando todo el contenido de la web. Ganando así mucho dinero en internet.

Libro

Gracias a mi capacidad de programación logre realizar un entretenido libro virtual, dirigido a los padres. Esto consistía en introducir un CD en su computadora, añadiendo cada momento de su bebé. Desde los vídeos de sus primeros ecos, hasta cumplir sus 5 años de vida.

Fue un rotundo éxito, cada padre quería este libro infantil, me tomo trabajo hacerlo pero lo logre. Vendí 2 millones de copias, con este y mis otros trabajos hoy en día pude hacerme millonario

Esta fue la historia de mi vida, con la que pude superarme, alcanzar el éxito y convertirme en una persona de estabilidad económica elevada.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios